Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

El 1 de octubre se entregan las llaves de las viviendas de ATE

Durante la jornada del martes, se produjo el sorteo de la entrega de 120 viviendas para los afiliados del gremio ATE. Felipe Concha se comunicó con el programa radial Hora 18, donde expresó que “fue un evento emotivo y se notaba la alegría de nuestros compañeros al recibir el número de puerta”.

La entrega de las llaves serán el día 1 de octubre a las 11 horas y “desde ese momento ya pueden habitarlas. Empezaremos a trabajar para ellos y estamos más que contentos de poder cumplir esta primera etapa”.

Asimismo, apuntó hacía lo tan solicitado en esta gestión que era un descuento en la cuota a pagar de la vivienda, esto sufrió una demora, ya que debían conversar con el banco del IPV “primero estaba el 30% del sueldo y logramos un 25%. Igualmente conseguimos que el costo de la vivienda a $7.000.000 (con cuotas a 25 años) y en el caso de aquellos compañeros que no puedan pagarla, pueden acercarse al IPV para financiar sin interés” explicó.

Celebro dicho momento, ya que con esto “cumplimos una etapa y vamos por la segunda entrega a la cual estamos coordinando la infraestructura. Le agradezco al Gobernador por haber cedido las tierras de ATE, al Intendente por acelerar el proceso y a los concejales por aprobarlo”, finalizó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Barrio AGP

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso