
Este fin de semana, el Club Náutico llevará adelante una venta solidaria de porciones de guiso de lentejas con el objetivo de recaudar fondos para afrontar los costos derivados del recambio de vidrios y colocación de rejas, tras un acto de vandalismo que sufrió la institución a principios de año.
Gabriel Mazza, presidente del club, brindó detalles sobre la iniciativa y el estado actual del club
"Estamos organizando una venta de lentejas, un guisito, para poder juntar fondos y terminar de cubrir lo que fue el recambio de los vidrios cuando nos dañaron y también las rejas. Además, este fin de semana tenemos la bajada del río Chico, si el viento nos lo permite. Es el primer fin de semana con actividad cargada después de casi dos o tres meses que estuvimos frenados", explicó.
El hecho ocurrió en enero y generó un importante perjuicio para la institución.
"Primero parecía un hecho aislado, pero al día siguiente nos rompieron prácticamente todo el ventanal que da a la costa, al río. Estuvimos bastante tiempo con todo tapiado, porque no teníamos los fondos necesarios y la cobertura no era completa. Con esfuerzo, hicimos algunos movimientos internos y pudimos cambiar los vidrios. Hace 15 días recién pudimos sacar las tapias de madera y volver a tener visibilidad hacia la costa del salón, gracias a las rejas que también mandamos a hacer desde el grupo", detalló Mazza.
La venta apunta a reunir fondos para terminar de saldar estos gastos. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo contactándose a través de las redes sociales del club:
"Hay dos flyers circulando en nuestro Instagram y Facebook, ahí está el número de contacto. Vamos bastante bien, queremos vender 100 porciones y ya llevamos unas 50. Así que, quien quiera y pueda darnos una mano, bienvenido sea", concluyó.
Compartinos tu opinión