
El trágico siniestro vial que enlutó a Río Grande el pasado domingo sumó una nueva víctima fatal. En las primeras horas de esta mañana se confirmó el fallecimiento de Jonathan Joel Araujo, de 33 años, conductor del Volkswagen Gol gris en el que viajaba junto a su pareja y dos niños.
El choque ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3, entre las calles Perú y Venezuela, cuando un Volkswagen Gol negro, conducido por Damián Ferreyra (31), realizó una peligrosa maniobra que lo llevó a cruzarse de carril y colisionar de frente contra el vehículo en el que se trasladaba la familia.
En el acto perdieron la vida Ferreyra y Carina Lucía Evelin Cabrera (30), quien iba en el asiento del acompañante del Gol gris. Araujo, por su parte, había sido internado en estado crítico junto a los dos menores.
La familia ya había sido notificada días atrás de la gravedad del cuadro de Araujo, a quien los médicos decidieron no intervenir quirúrgicamente debido a la complejidad de las lesiones que presentaba. Finalmente, este jueves por la mañana, se confirmó su deceso.
En cuanto a los dos niños, aún permanecen internados en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sin embargo, en las últimas horas, el equipo médico informó una leve mejoría en ambos, lo que brinda algo de esperanza en medio del profundo dolor.
Compartinos tu opinión