Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Gran cantidad de vecinos disfrutan de las colonias culturales en el Alem

Las mismas se desarrollan en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”. El Municipio genera espacios recreativos que, a su vez, estimulan la creatividad y el desarrollo de habilidades artísticas.

Se llevan adelante desde principios de enero las Colonias Culturales 2022, en las cuales cientos de vecinas y vecinos, de todas las edades, disfrutan del verano en nuestra ciudad.

Las propuestas incluyen clases de Teatro, Manualidades, Pintura, Danzas Clásicas, Danza Contemporánea, Iniciación a la Danza, Danzas Populares, Expresión Corporal, Cerámica, Murga, Circo Integral, Malambo, Folklore y Batería; hasta Arqueología para niños, Scrapbooking, Diseño de personajes, Piano, Fotografía, Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Dibujo, Reciclado, Patchwork, Corte y Confección, Danzas Árabes, Clown, Folklore, Folk Gym, Tango y Tango FIT.

Las actividades mencionadas tiene lugar en el Centro Cultural Leandro N. Alem, espacio que hace más de 20 años acompaña la labor de las y los artistas de nuestra ciudad.

Los interesados e interesadas en sumarse a dichas propuestas culturales pueden acercarse a dicho establecimiento, ubicado en Belgrano y Alberdi, de lunes a viernes entre las 10 y las 16 horas.

Con estas iniciativas, el Municipio promueve espacios para estimular la creatividad y las habilidades artísticas de nuestros vecinos y vecinas, a la vez que los mismos comparten y se esparcen en un entorno cuidado.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso