Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Gran labor de Themis, una vecina que junta los residuos de las costas de Río Grande

Minuto Fueguino dialogó con Themis Fernández una vecina, y Voluntaria de la Fundación Garrahan que hace varios años junta latas, tapitas y envases Pet en las costas de Río Grande.

Themis se refirió a la labor que realiza y dijo "Todos los días que salgo a caminar, levanto las tapitas, las latas y todos los plásticos que puedo sacar de la playa, hay de todo" y agregó "Venimos juntando latas de aluminio, las bolsas que a la gente se le vuela, yo las levanto las llevo a mi casa y las lavo. Tengo más de 30 bolsas rescatadas" señaló.

"Todos decimos que amamos Río Grande pero muy pocos nos agachamos a levantar lo que nos estorba, y hay que hacerlo, hay que colaborar. Si tanto queremos a nuestra ciudad como decimos y queremos una playa limpia, debemos comprometernos y hacer las cosas" manifestó.

"Hace dos días fuimos a vaciar los contenedores de latas, y había latas de conservas que no van, eso no se recicla" remarcó y explicó para que las personas que vayan a tirar latas sepan cuales se reciclan y cuáles no.

"No salgo todos los días, pero si voy a caminar voy juntando, a veces a las seis de la mañana ya estoy saliendo. Siempre recorro la zona del Cristo por la San Martín por los lugares donde más se frecuenta" finalizó la voluntaria.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso