
La concejal Cintia Susñar, debió ser intervenida quirúrgicamente a raíz de dos aneurismas cerebrales.
Estuvo internada durante 15 días en la clínica Cemep y finalmente fue dada de alta. Fueron días de profundo dolor y preocupación por parte de su familia, amigos. Ante esta situación emitió un comunicado dirigido a la comunidad en general.
“En primer lugar, quiero transmitirles mi profundo y sincero agradecimiento a todo el personal médico de la Clínica CEMEP por lograr, gracias a su dedicación y vocación de servicio, que hoy me encuentre bien. Me siento honrada por tanto cariño. Gracias a los médicos, enfermeros y personal administrativo ¡Gracias a todas y todos!”
Si bien, “continúo con reposo laboral”, deberá realizar “la correspondiente rehabilitación, acompañada del gran equipo profesional que forma parte del Centro Municipal “Mamá Margarita”.
“También quiero aprovechar estas líneas para agradecerles a cada vecina y vecino que me envió sus saludos y oraciones; a quienes me dieron fuerzas a través de mi familia. Día a día, seguiré contestando sus mensajes, y cuando tenga la oportunidad, podré agradecerles personalmente. Es enorme el amor que me brindaron.”
Continuó, “por último, quiero destacar el profundo respeto que han tenido los medios de comunicación, mis compañeros/as concejales, y a todo el personal del Concejo Deliberante, como así también a los funcionarios del Municipio de Río Grande que se han preocupado por mi salud. Les agradezco de corazón.
Agregó que con el amor de mi familia, amigas y allegados, seguiré afrontando con mucha fuerza la rehabilitación que tengo por delante para retornar, cuanto antes, a mi trabajo y también continuar con mis actividades sociales. Agradezco estar en casa con mis hijos Pipi, Seba, y con mi compañero Martín. Son el motor de mi vida y sé cuánta falta les hice durante los días de internación que fueron muy difíciles. Nada me da más fuerzas que tenerlos a mi lado. Gracias a mi madre y a toda mi familia que estuvo a mi lado”.
Compartinos tu opinión