Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

La Peña 2 de Abril celebra su aniversario con la “Expo Xeneize” en Río Grande

Este sábado 26 de abril desde las 15 horas, la pasión por Boca Juniors tendrá un lugar destacado en Río Grande con la realización de la Expo Xeneize, organizada por la Peña 2 de Abril y el Club Garibaldi. El evento se llevará a cabo en la sede ubicada en Milton Robert 3190, con entrada libre y gratuita.

La actividad se enmarca en los festejos por los diez años de la Asociación Xeneize 2 de Abril y ofrecerá una muestra única para los fanáticos del fútbol. Entre los principales atractivos se destaca una colección que incluirá réplicas de copas emblemáticas como la Libertadores, Intercontinental, Sudamericana y la del Mundo.

También se exhibirán camisetas históricas de Boca Juniors, de la Selección Argentina y de clubes europeos, además de materiales bibliográficos como libros y revistas especializadas en fútbol.

Durante la jornada, los asistentes podrán participar de sorteos y disfrutar de una tradicional choripaneada, en un ambiente familiar y festivo.

La propuesta continuará el domingo, con una gran convocatoria para vivir el superclásico entre Boca y River. El partido se transmitirá en pantalla gigante en la cancha del Club Tres Reyes, ubicada en Finocchio 1165, donde los xeneizes podrán compartir la emoción del encuentro en comunidad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso