Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Madre reclama respuestas por la muerte de su hijo tras una intervención en el hospital

En diálogo con Minuto Fueguino, Elsa, madre del joven fallecido, expresó su angustia y pidió explicaciones sobre las circunstancias en que murió su hijo, luego de ser internado en el hospital por motivos que aún no han sido esclarecidos.

“Él cayó al hospital, no sabemos si es por el golpe que tenía o algo que le inyectaron, porque no sabemos nada. Esto está muy dudoso, no quieren que veamos el cuerpo”, relató con preocupación.

Elsa contó que la familia fue alertada por el propio hospital: “Nos llamaron del hospital a mi ex y a mi hija. Ellos fueron y ya estaba muerto, estaba en la morgue”. Sin embargo, no obtuvieron detalles sobre lo ocurrido: “Queremos una respuesta, cómo entró al hospital, si entró caminando, quién lo llevó, si fue herido o algo, porque no sabemos nada. No tenemos respuesta del hospital”.

La mujer insistió en la falta de información por parte de las autoridades: “Todavía nada, no sabemos nada. Ni el juez, nadie, nadie, nadie nos informa. Ya no sabemos qué hacer, a dónde ir, porque él lleva muchos días ahí y no nos dejan ver el cuerpo tampoco”.

Elsa también explicó que su hijo vivía solo y que ni amigos ni allegados le brindaron datos sobre lo sucedido. “El padre hizo la denuncia en la policía porque es un caso dudoso, pero no tenemos respuesta. Te mandan de la morgue al juzgado y del juzgado a la morgue. Yo lo que quiero es una respuesta, así mi hijo descansa en paz y nosotros también”, remarcó.

Respecto al estado de la causa, señaló: “Algunas pericias ya se hicieron y otras no, y nos dicen que tenemos que esperar. Ayer fui al juzgado y me dijeron lo mismo: tenés que esperar”.

Por último, Elsa manifestó su desesperación: “Yo lo que espero es que me den a mi hijo, que lo pueda velar tranquila y que me digan por qué murió y qué le pasó. Me parece todo extraño porque no te pueden llevar a la morgue enseguida y que uno no pueda ver el cuerpo. Yo quiero verlo, quiero que esto se mueva y que me ayuden a hacer algo”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso