Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Nuevas inscripciones para cursos de formación laboral

El Municipio de Río Grande acerca oportunidades de capacitación con salida laboral en pos de que los y las riograndenses cuenten con herramientas claves para el desarrollo de la economía local, generando mayores oportunidades de empleabilidad. Las inscripciones estarán abiertas desde el 4 de julio, a partir las 9.30 horas, mediante el siguiente link: https://bit.ly/48DgtAp.

Julio comienza con nuevos espacios de formación del Programa Municipal “Formarte es crecer” con el objetivo de que las vecinas y vecinos adquieran diferentes herramientas que contribuyan con su desarrollo y crecimiento laboral.

En este marco, el martes 8 y el jueves 10 de julio se llevará adelante el seminario “Alisado de cabello”, desde las 9:30 hasta las 11:30 horas. En tanto, el lunes 14 y el miércoles 16 se dictará el seminario “Bioseguridad en estética”, de 9:30 a 11:30 horas. Mientras que “Confección de CV y entrevista laboral” se realizará el viernes 18/07 de 14 a 16 horas. Los 3 talleres se desarrollarán en la Dirección de Empleo (San Martín 619).

Las inscripciones para las distintas ofertas mencionadas serán de forma virtual, a partir del viernes 4, desde las 9.30 horas, a través del siguiente link: https://bit.ly/48DgtAp.

El Estado Municipal busca proporcionar a las y los riograndenses las herramientas necesarias para mejorar su empleabilidad y facilitar su inserción en el mundo laboral, a partir de programas como “Formarte es crecer”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso