Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Nuevas propuestas en los polos creativos durante el mes de junio

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a participar de las nuevas propuestas en los Polos Creativos durante el mes de junio.

En el Polo Creativo Norte en Río Grande se dictarán talleres teóricos-prácticos de “Introducción a servidores” , “Taller de ajedrez: LOGICA-MENTE”, “Alfabetización digital para adultos mayores”, “Club de programacion y robotica”, “Introducción a GNU Linux” y “Fotografía básica”.

Por otro lado, en el Polo Creativo Sur en Ushuaia se dictarán talleres de “Animación Vectorial con After Effects”; “Jugando con Makey Makey”; “Dibujando en el Polo”; “Laboratorio de creación sonora”, “Introducción de Ableton Live, ; “Animación 2D con Toon Boom”, “Introducción a la producción musical”; “Taller de guión”.

Asimismo desde Inclusión Digital se desarrollarán talleres de “Programación de videojuegos con Scratch”, “Fábrica de robots para adultos”, “Ofimática para adultos”, “Iniciación de PC para Adultos”, “Club de robótica”, “Aprendamos inglés con la compu”, “Aprendamos alemán con la compu”, “Comunidad lunar magic”, entre otros.

Los talleres son gratuitos y hay propuestas para todas las edades. Las inscripciones se realizan presencialmente en los Polos Creativos de Ushuaia (Gobernador Paz 836) y de Río Grande (Thorne 1406) respectivamente. Los cupos son limitados.

Para más información, se pueden comunicar a [email protected] o a [email protected]:06

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso