
El reconocido DJ fueguino Cary Bahamonde, oriundo de Río Grande, denunció que este lunes por la mañana fue víctima de un robo frente a Fagnano 832. Según relató, delincuentes sustrajeron del interior de su vehículo los equipos que utiliza para trabajar.
Entre los elementos robados se encuentran un controlador Pioneer, una notebook HP, un soporte para PC y un equipo de iluminación Big Dipper L80, todos de uso profesional. La pérdida representa un golpe significativo para su actividad laboral habitual como DJ.
A través de una publicación en redes sociales, Bahamonde hizo un pedido a la comunidad para recuperar los elementos. “Es mi fuente laboral. Si alguien sabe algo, por favor, que me avise. Incluso al que lo robó: le doy dinero si me lo devuelve”, expresó, y difundió su número de contacto: 2964 537665.
El artista también compartió imágenes de los equipos sustraídos para facilitar su identificación y pidió la mayor difusión posible del hecho. Si bien no se precisó si ya fue radicada una denuncia formal, el entorno del DJ confirmó que se están tomando las medidas necesarias.
Cualquier información que pueda colaborar en la recuperación de los elementos puede ser comunicada directamente al número publicado o ante la policía.
Compartinos tu opinión