Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Vecinos de El Mirador piden al IPV que ajuste el monto de los terrenos y realice conexiones de gas

Cerca de las 17hs en la zona del puente Mosconi, en el acceso sur varios vecinos han comenzado una protesta que implica el corte de la circulación vehicular.
Los vecinos autoconvocados del barrio El Mirador dijeron que “tomamos la determinación de manifestarnos porque no obtenemos una respuesta concreta por parte del IPV. Ellos hoy nos quieren cobrar casi $500.000 el terreno, como si fuera que nos entregan llave en mano. Sabemos que el Gobierno pagó $18.000.000. Hace años atrás se había acordado de poder pagar $150.000 en varias cuotas”.
Agregó que “ellos nos están cobrando la tierra donde ya estábamos, esto nosotros lo urbanizamos a pulmón. Nosotros le decimos al IPV que queremos que se apuren, nos aqueja el tema del gas. Hasta el momento no salió la licitación y no nos dan respuestas de nada”.
Hizo hincapié en que “somos 400 personas que estamos desacuerdo con todo esto, desde el mes de diciembre venimos con esta situación, sentimos que nos están tomando el pelo. A nosotros nos aqueja que ya llega el invierno, no queremos vivir lo que pasó el año pasado.
“El gas llega a la puerta, pero no todos tenemos platas para hacer la conexión, queremos pagar un precio justo porque somos gente honesta y de bien. Tambien queremos que haya una tasa fija” concluyó la vecina” concluyó la vecina.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El puente General Mosconi

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso