
En la tarde del jueves 14 de agosto, personal de la Comisaría Primera intervino en un accidente de tránsito registrado en la intersección de las calles Obligado e Islas Malvinas.
Según informó prensa de la Policía, el siniestro involucró a un Chevrolet Cruze color gris, conducido por Melisa Montone (36), y una Chery Tiggo color gris, al mando de Jorge Arjona (52).
Ambos conductores fueron trasladados de manera preventiva en ambulancia al Hospital Regional Río Grande. Posteriormente, recibieron el alta médica tras constatarse que presentaban lesiones leves. Ninguno de ellos instó a la acción penal.
Durante las tareas protocolares realizadas por personal de Bomberos Voluntarios, y al momento de retirar la batería del Chevrolet Cruze, se encontraron cartuchos de escopeta de caza.
La conductora no contaba con la documentación habilitante para la tenencia de los mismos, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado de Instrucción N.° 3 del Distrito Judicial Norte.
El hecho quedó registrado en las actuaciones policiales y no se reportaron otros vehículos ni personas involucradas.
Compartinos tu opinión