El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, celebró una jornada multitudinaria que marcó el cierre anual de los talleres desarrollados en APA, Casa Municipal, Padre Zink y en el ciclo Comunidad en Grande. Como resultado, cientos de familias se acercaron para acompañar las producciones y aprendizajes construidos en comunidad durante el 2025.
En las instalaciones de APA se reunieron vecinos y vecinas de todas las edades, quienes disfrutaron de demostraciones artísticas, actividades recreativas, propuestas de bienestar, deporte y acompañamiento comunitario. De este modo, se consolidó un año de fuerte presencia territorial: 275 personas participaron de los talleres anuales y más de 2000 fueron parte de las propuestas abiertas de Comunidad en Grande.
Asimismo, se entregaron diplomas, presentes y reconocimientos a talleristas, vecinos y asociaciones, resaltando el compromiso y la dedicación puesta en cada proceso.
La subsecretaria de Participación Ciudadana, Débora Galichini, destacó que “este año trabajamos intensamente con asociaciones e instituciones muy reconocidas de nuestra ciudad, lo que permitió fortalecer el vínculo entre el Municipio y estas organizaciones”.
Compartinos tu opinión