Personal policial de la Comisaría Primera de Río Grande intervino este sábado 14 de diciembre, alrededor de las 13:00 horas, tras tomar conocimiento de una colisión vehicular ocurrida en la intersección de las calles Alberdi y Belgrano.
En el siniestro se vieron involucrados dos rodados: un Toyota RAV4, color blanco, conducido por Diego Cabrera, de 45 años, y un vehículo Geely modelo Emgrand GS, color beige, al mando de Humberto Arriaga, de 72 años, quien se encontraba acompañado por Juana Mellao, también de 72 años.
A raíz del impacto, la señora Mellao manifestó dolencias, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de personal médico en el lugar. La mujer fue trasladada al Hospital Regional Río Grande para una mejor evaluación.
Desde el nosocomio se informó posteriormente que la paciente fue dada de alta, presentando lesiones de carácter leve, sin riesgo para su salud.
En el lugar del hecho, personal policial realizó las actuaciones correspondientes a fin de determinar las circunstancias en las que se produjo la colisión.
Compartinos tu opinión