Personal de la Policía Provincial, dependiente de la Comisaría Segunda de Ushuaia, intervino este lunes en un domicilio ubicado sobre calle Gobernador Paz al 1000 en la ciudad de Ushuaia, en el marco de la ejecución de medidas judiciales.
Según se informó Prensa de la Policía, durante el procedimiento dos personas reaccionaron de manera violenta contra los efectivos actuantes. En ese contexto, un hombre agredió físicamente a un funcionario policial, mientras que una mujer intentó sumarse a la agresión, motivo por el cual ambos fueron reducidos y aprehendidos conforme a las facultades legales vigentes.
Tras lo ocurrido, se dio intervención a la Fiscalía de turno, la cual avaló el accionar policial y dispuso el inicio de actuaciones de flagrancia por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones, en el marco de lo establecido por la Ley Provincial N.º 792.
Finalmente, se indicó que se labran las actuaciones judiciales correspondientes, quedando los aprehendidos a disposición de la Justicia.
Compartinos tu opinión