Personal de la Policía Provincial, dependiente de la Comisaría Primera de Ushuaia, llevó adelante el lunes 15 de diciembre una serie de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, en el marco de una causa judicial por lesiones y robo.
Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción N.º 3 del Distrito Judicial Sur y se concretaron en viviendas ubicadas sobre calle Gobernador Paz al 1000, domicilio de Guillermo Andrés Fuentes; Yámanas al 1100, domicilio de Alejo Pérez; y Lapataia al 100, domicilio de Agustín Fuentes, según informaron desde Prensa de la Policía.
Como resultado de los procedimientos, el personal interviniente obtuvo resultados positivos, procediéndose al secuestro de diversos elementos de interés para la investigación, los cuales quedaron a disposición de la Justicia.
Asimismo, los imputados fueron debidamente notificados de sus derechos y garantías procesales. En el marco de las actuaciones, Guillermo Andrés Fuentes fue aprehendido y quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente.
Las actuaciones continúan con el objetivo de esclarecer el hecho investigado.
Compartinos tu opinión