Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Rompió la vidriera de un comercio, intentó escapar y terminó detenido tras agredir a un policía

Un violento episodio se registró durante la noche del lunes en Río Grande, cuando un hombre fue detenido luego de causar destrozos en un comercio y agredir a un efectivo policial. Según indicó prensa de la Policía, el hecho se inició a partir de un alerta que advertía sobre una persona arrojando piedras contra una vidriera en calle Tolhuin al 200.

Al arribar al lugar, personal de la Comisaría Cuarta constató daños visibles en los cristales del local, mientras que el sospechoso ya se había retirado de la zona. De inmediato, se montó un operativo de búsqueda en las inmediaciones para dar con el autor del ataque.

Minutos más tarde, en la intersección de Ishton y Minkyol, los uniformados lograron ubicar a un individuo cuyas características coincidían con las aportadas. Al advertir la presencia policial, el hombre intentó darse a la fuga, aunque fue alcanzado a pocos metros tras una breve persecución.

Durante el procedimiento de identificación, el sujeto reaccionó de manera violenta y le propinó un golpe de puño a uno de los efectivos, lo que derivó en su inmediata aprehensión. El detenido fue identificado como Bruno Redlich, de 23 años, y quedó a disposición del Fiscal de turno del Distrito Judicial Norte, que interviene en la causa.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso