El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia dio a conocer el cronograma de entrega de módulos alimentarios destinados a las personas beneficiarias del programa Bienestar en la ciudad de Ushuaia.
La entrega se realizará el sábado 27 de junio, en el horario de 10:00 a 16:00, en el Gimnasio de la Escuela Provincial N.º 16, ubicado en Antonio Isorna 690.
Desde la cartera provincial recordaron que será obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) al momento de retirar el módulo alimentario.
Por otra parte, informaron que las fechas de entrega correspondientes a Río Grande y Tolhuin serán comunicadas próximamente a través de los canales oficiales del Gobierno de la Provincia.
Compartinos tu opinión