El vecino riograndense Tomás Bertossi invitó a la comunidad a participar de un banderazo que se realizará este sábado 27, desde las 15 horas, en la rotonda del Avión, ubicada en el Parque de los 100 Años, con el objetivo de enviar un mensaje de apoyo a la Selección Argentina antes de su próximo compromiso.
Bertossi explicó que la propuesta busca reunir a la mayor cantidad de vecinos posible para vivir una previa en familia y con espíritu futbolero. “La idea es que este sábado 27 nos juntemos a las 3 de la tarde en la rotonda del avión, en la Plaza de los 100 Años. Llevar bombo, trompeta, el que quiera llevar lo que quiera que lo lleve. La idea es que seamos la mayor cantidad posible”, expresó.
Asimismo, señaló que la intención es registrar la convocatoria y hacer llegar ese apoyo al plantel nacional. “Después, si se puede grabar algo para ver si por ahí le llega a la Selección sería un golazo. Más que nada es eso, para que nos juntemos los riograndenses y disfrutemos un rato antes del partido”, sostuvo.
Durante la entrevista también remarcó que el objetivo principal es transmitir el aliento de los fueguinos al equipo argentino, tomando como referencia iniciativas virales que tuvieron gran repercusión en redes sociales.
Finalmente, Bertossi reiteró la invitación abierta a toda la comunidad: “Los invito a todos y a todas este sábado 27 a las 3 de la tarde en la rotonda del Avión, Parque de los 100 Años. Vamos a hacer un banderazo argentino para alentar a la Selección”.
Compartinos tu opinión