LAS JUVENTUDES SE SUMAN A LOS TALLERES DE LA CASA DE JÓVENES DE RÍO GRANDE
Las actividades abarcan distintas disciplinas vinculadas al arte, la música, la reflexión y la recreación, con propuestas para diferentes edades e inscripción gratuita a través del Portal Ciudadano.
A lo largo del año, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Salud impulsa distintas actividades destinadas a promover el encuentro, el aprendizaje y la recreación de los vecinos y vecinas de la ciudad.
En este marco, Casa de Jóvenes, ubicada en Islas de los Estados 1195, inició los talleres correspondientes al último cuatrimestre del año, con una variada oferta que incluye yoga, violín, cerámica, canto, guitarra, mateada filosófica, hasta huerta para personas adultas.
Quienes estén interesados en formar parte de estos espacios podrán inscribirse de manera gratuita a través del Portal Ciudadano: https://portalciudadano.riogrande.gob.ar/.
El Estado Municipal continúa generando oportunidades para el aprendizaje, la expresión artística, la recreación y el fortalecimiento de los vínculos comunitarios, promoviendo propuestas accesibles que acompañan el desarrollo personal de las y los riograndenses.
Compartinos tu opinión