Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Ushuaia

Buscan que un vuelo una Ushuaia con Mar del Plata

Bernardo Martin, presidente del ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, llegó a la ciudad de Ushuaia para realizar una vinculación comercial entre Ushuaia y Mar del Plata.

Primeramente, se refirió a su llegada, “es lindo ver el movimiento de aviones en Ushuaia, después que todo el sector turístico la hemos pasado bastante mal en la pandemia y esto nos hace redescubrir los sectores internos. Mar del Plata está teniendo un crecimiento del turismo y esto nos impulsa a seguir trabajando para buscar nuevos visitantes manteniendo las propuestas todo el año”.

Mar del Plata, “se caracteriza por ser el imán para todos los jóvenes, siendo el centro nocturno de Latinoamérica, el único lugar donde hay fiestas electrónicas todo el año. Se centra en la movida nocturna con propuestas de cervecerías, gins y eventos al aire libre, la idea es tentar a los fueguinos a venir a nuestra ciudad”.

Además, “queremos solicitar la recuperación de ese vuelo directo Mar del Plata- Ushuaia, aunque sea dos veces por semana. Esperemos que con el trabajo de reactivación a cargo de Aerolíneas Argentinas lleven a cabo esta nuevo vuelo lo antes posible, porque es un pedido de ambas ciudades”.

Aseguró, también, que, en las distintas épocas del año, los turistas “se encuentran con una ciudad enmarcada en un ámbito moderno, con buena gastronomía, llena de festivales constantes y eventos deportivos”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso