Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Ushuaia

La Municipalidad habilitó la pre-inscripción para las colonias de invierno

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio con propuestas recreativas, culturales y deportivas para niñas, niños y adolescentes.

Las actividades tendrán lugar en dos espacios; el SUM del KYD para niños y niñas de entre 5 y 11 años, mientras que en el CePLA-El Palomar estará disponible para jóvenes de 12 a 17 años.

Cabe mencionar que si bien, la propuesta es gratuita requiere de inscripción previa, la cual estará habilitada hasta el miércoles 9 de julio, mediante el siguiente link: https://inscripciones.website/colonias-de-invierno-2025/

Durante las jornadas de la colonia, se prevé la práctica de talleres, juegos al aire libre, puestas de arte, música, deportes y espacios de encuentro pensados para disfrutar las vacaciones de invierno en comunidad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso