
La agrupación de familias de personas con autismo “Hablemos de Autismo TDF” lanzó una campaña solidaria para reunir juguetes que serán entregados en la fiesta del Día de las Infancias.
“Seguimos solicitando la donación de juguetes para entregar a nuestros niños y niñas en la fiesta del Día de las Infancias”, expresaron desde la organización.
Las donaciones pueden acercarse al local de Celentano, ubicado en Héroes de Malvinas 4360, empresa que fue destacada como “amigable” por su compromiso con la inclusión. “Agradecemos a todos sus trabajadores y trabajadoras que se han comprometido de manera solidaria para que todas nuestras infancias reciban un regalito”, señalaron.
Desde la agrupación también hicieron extensivo su reconocimiento a todas las personas que colaboran con la iniciativa: “Agradecemos a todos por hacer de este mundo un lugar más inclusivo para las personas con autismo. Gracias a la empresa amigable Celentano por la solidaridad y la empatía”.
Finalmente, remarcaron su mensaje de esperanza y compromiso colectivo: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.
Compartinos tu opinión