“Aerolíneas Argentinas va a revisar la programación de los vuelos” afirmó el representante de la Asociación de Aeronáuticos

sábado, 4 de enero de 2020 13:55
sábado, 4 de enero de 2020 13:55

En el día de hoy el presidente de INFUETUR, Dante Querciali, se reunió en el Centro Cultural Yaganes con distintas entidades relacionadas al turismo donde se trataron temas inherentes a la actividad, entre ellos, la conectividad aérea como potencial turístico de la zona norte.

En el encuentro estuvo presente el representante de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA), Luis Márquez, quien se refirió a la implementación de vuelos nocturnos en el Aeropuerto de Río Grande.

 “Nosotros ya hace un tiempo venimos trabajando y hemos cuestionado en más de una oportunidad la programación de vuelos nocturnos. Estamos convencidos de que ha sido un fracaso y nosotros vamos apostar con las nuevas autoridades de Aerolíneas Argentinas y con la clase política de Tierra del Fuego, a revertir esto, en bien común por el crecimiento de Río Grande. Sin ninguna duda esto de a poco se va a empezar a reactivar acorde a lo que necesitan los riograndenses con buenos horarios y nuevas tarifas”.

Luego se refirió a la revisión operativa de la aerolínea de bandera, acentuándose en el perjuicio económico y el aislamiento de nuestro distrito. “Estamos convencidos que con esta nueva etapa que arranca en Aerolíneas Argentinas, se va a revisar la programación de los vuelos porque yo creo que la gente no debe irse vía terrestre a Ushuaia para salir, considerando que Ushuaia tiene 14 vuelos y nosotros tenemos 2 vuelos, entonces hay que trabajar mucho y nosotros desde la asociación vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder revertir esto”.

 

3
2
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias