
Durante esta mañana Oscar Martínez, se refirió a la actual situación de las fabricas riograndanses. “Hoy regresamos de Buenos Aires, hemos realizado una reunión para informar sobre la características del debate que llevamos adelante con el sector empresario, esto se transmitirá en las asambleas en las próximas horas”.
Asimismo, agregó que “es muy difícil poder determinar el futuro de la industria fueguina. La situación es complicada y extremadamente grave aparte de lo que viene sucediendo y los planteos que realizaron los empresarios complica la situación. Tenemos la firmeza para poder afrontar esta situación que se encuentran anunciando”.
“Se menciona que aquellas empresas que fabrican celulares podrían tener una condición desfavorable, por posible baja de protecciones arancelarias, y esta situación favorecería la importación, lo que traía graves consecuencias sobre los establecimientos que producen este tipo de productos” explicó.
Para finalizar manifestó que “lamentablemente no hay garantías sobre las líneas productivas que hay en Tierra del Fuego, es lo mismo que sucede a lo largo y ancho del país, ya que cierran establecimientos fabriles”.
Compartinos tu opinión