Cerca de las 19 horas de este jueves un incendio tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Falconier 186 de la Margen Sur.
Personal de Bomberos Voluntarios y de la División de Policía se hicieron presente rápidamente en el lugar. Gracias a su rápido accionar pudieron controlar el igneo que se había originado en la zona de la cocina.
El fuego afectó un 30% de la propiedad, el mismo se habría originado de manera accidental por un cortocircuito en un microondas.
Personal bomberil al ingresar a la vivienda se encontraron un gato gritando. Aparentemente se encontraba asustado sin poder salir de la vivienda. Rápidamente fue socorrido llevándolo hacia el exterior, en donde le pusieron una máscara con oxígeno.
Los dueños de la vivienda una vez sofocado el igneo lo llevaron de manera urgente al veterinario, quien les manifestó que habría inhalado humo, pero gracias al buen gesto de los bomberos de brindarle oxígeno ayudó a que no pasará a mayores.
La vivienda pertenece a Carina Paula Pérez de 33 años. Esta mujer le agradeció al personal bomberil por salvarle la vida a su mascota.
Compartinos tu opinión