Se manifiestan frente a la planta. La familia anunció que donarán los órganos del operario fallecido hoy, luego de sufrir un accidente cerebro vascular mientras marchaba frente al ministerio de Trabajo.
Operarios y empleados de la fallida Textil Río Grande se convocaron en masa esta tarde frente a la planta fabril para continuar reclamando y expresar su dolor por el fallecimiento de su compañero, Roberto “Tatte” Carbonelli.
El trabajador, de 38 de edad, se desempeñaba desde hace 18 años en la fábrica textil y sufrió una descompensación el miércoles pasado en el marco de un reclamo que los operarios llevaban adelante frente al ministerio de Trabajo. Hoy se anunció su deceso.
Sufriendo el drama de su compañero fallecido en el marco de la lucha por sus derechos y ya con la confirmación de que la patronal ha decidido no reiniciar actividades, los trabajadores siguen reclamando el pago de sus salario.
Al tiempo que anunciaron que la familia de Carbonelli ha decidido donar los órganos, advirtieron que continúa la campaña solidaria para ayudarlos económicamente.
Compartinos tu opinión