Ariel es papá de un niño de 3 años que ante la necesidad del menor de ‘hacer pis’ solicitó a las empleadas del local “LACAR” -ubicado en pleno centro riograndense-, poder acceder al baño con el niño al cuál pretendían comprar un par de zapatillas.
Dicho pedido fue negado por una cuestión de “seguridad”. Ariel comentó que “la excusa fue decirme que no podía pasar por un tema de seguridad, ya que se podía sacar algo de mercadería del local en la criatura”.
“Me parece injusto que esté habilitado el local y que no tenga baño”, ya que “a la vista no tiene nada” dijo molesto ante la excusa de “querer sospechar de que podemos robar algo”.
Ante esta situación, comentó Ariel “nos tuvimos que retirar del local” y contó que “no hice la compra por ese motivo; salí y lo lleve al ‘Roca’ a que haga pis y allí no tuve ningún problema”, relató el vecino en dialogo con Minuto Fueguino.
Por otro lado expresó “es injusto que el dueño de tantos locales en toda la ciudad, no tenga un baño habilitado para clientes” y exigió que “tendría que haber en la ciudad alguna ordenanza que exija a los locales la atención mínima para los clientes, como el acceso al baño” finalizó.
Compartinos tu opinión