
“Al igual que todas nuestras políticas sobre temas médicos/de salud, nos basamos en la guía publicada de las autoridades sanitarias”, dijo la plataforma de video. “Damos prioridad a conectar a las personas con contenido de fuentes autorizadas sobre temas de salud, y revisamos continuamente nuestras políticas y productos a medida que se desarrollan los eventos del mundo real”.
De acuerdo con las pautas existentes de YouTube, prohíbe el contenido que promueve "sustancias, tratamientos o sustancias dañinas", así como el contenido que "contradice el consenso de expertos sobre ciertas prácticas médicas seguras".
YouTube también dijo el jueves que está lanzando un panel de información que brinda a los usuarios "contexto e información" de las autoridades sanitarias locales y mundiales que aparecerán debajo de los videos relacionados con el aborto y encima de los resultados de búsqueda relevantes.
El mes pasado, Google, el padre de YouTube, dijo que eliminará automáticamente las entradas de ubicación de las cuentas de los usuarios poco después de que visiten instalaciones médicas "particularmente personales", incluidas las clínicas de aborto.
Compartinos tu opinión