Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Se suspendió el juicio por el violento ataque en Río Grande

En virtud de la disposición del Superior Tribunal de Justicia de establecer una Feria Judicial Extraordinaria en Río Grande, se suspendió el juicio oral previsto para este miércoles 5 de agosto. Lucas Ezequiel Villalobos de 33 años, se encuentra actualmente detenido desde el momento de los hechos.

Se trata del violento ataque ocurrido el 14 de septiembre del año pasado cuando Villalobos irrumpió en la vivienda de su ex pareja, donde la misma se encontraba acompañada con un joven de 25 años, al cual golpeó violentamente, desvaneciéndolo a piñas, para luego patearlo en el piso totalmente indefenso.

Así le produjo gravísimas lesiones en el rostro, tras lo cual escapó en el auto de la mujer que abandonó destrozado en la zona de la playa, para luego huir a Tolhuin, donde finalmente se entregó al día siguiente de la agresión.

En ese sentido, pesan sobre el victimario las acusaciones de los delitos de “homicidio en grado de tentativa y lesiones graves doblemente agravadas, violación de domicilio, hurto y daños, todo en concurso real”. Para el inicio del proceso oral, se espera la actuación de la fiscalía, la Dra. Laura Urquiza, el Dr. José Rodas en la defensa de Villalobos y el abogado Maximiliano Pérez Arias como parte querellante.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso