El municipio realizó una capacitación sobre sillas de rueda y equipamientos en el banco de ayudas técnicas

lunes, 9 de septiembre de 2019 19:18
lunes, 9 de septiembre de 2019 19:18

El Municipio a través de la Secretaría de Salud, en conjunto con el FLENI, llevó a cabo en el Banco de Ayudas Técnicas una capacitación sobre la evaluación especial de pacientes con dificultades físicas para trasladarse, con el fin de optimizar al máximo la
utilización de las sillas de ruedas.
La actividad estuvo destinada a profesionales de la salud, equipos técnicos y docentes de educación física y estuvo a cargo del Director del Centro de Rehabilitación Libertador S.A. y Jefe de Kinesiología y Terapia Ocupacional, FLENI Sede Escobar, Lic. Oscar Alzua.
Al respecto, el Jefe del Banco de Ayudas Técnicas, Lic. Marcelo Altube, señaló: “lo que se realizó es una capacitación que trajo en FLENI sobre sillas de ruedas, equipamiento y objetivos para cada paciente que viene a pedir una silla de ruedas”.
Y agregó: “esta capacitación estuvo destinada a profesionales de la salud, equipos técnicos que reparan sillas de ruedas y profesores que trabajan con personas con discapacidad, con la finalidad de poder evaluar de mejor manera a los pacientes y poder darles las sillas que les corresponde”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias