Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Malvinas

Este sábado el Centro de Veteranos de Guerra hará el 6° izamiento del pabellón en el Barrio Los Cisnes 

El próximo sábado 27 de noviembre se concretará el 6° izamiento del pabellón nacional que se realiza en los distintos barrios por el Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas e integrantes de Generación Malvinas en Rio Grande. El acto comienza a las 9 de la mañana y en horas del mediodía se llevará a cabo las elecciones para renovar la Comisión Directiva del centro.

El actual Presidente del Centro de Veteranos Malvinas Argentinas de Río Grande, Raúl Villafañe hablo sobre estas actividades. “Este sábado se va a realizar en el barrio Los Cisnes. Lo único que hicimos fue cambiar el horario a las 9 de la mañana porque tenemos elecciones en el centro de veteranos, se elige un nuevo presidente entonces no nos daban los tiempos para hacer el izamiento así que decidimos adelantarlo unas horas más”.

Previamente habrá una asamblea por las elecciones a las 12 del mediodía. “Luego se llevarán adelante las elecciones con la nueva comisión que se presente. Con quien quede seguiremos luchando de la misma forma que lo venimos haciendo”. Y expresó el trabajo realizado como representante de la actual comisión, “hemos trabajo en un momento muy duro de la pandemia porque lo que era la Semana de Malvinas y la Vigilia lo veníamos realizando muy bien, pero tuvimos que arrancar de cero, las dos últimas vigilias no las pudimos hacer y fue muy duro porque la gente lo pedía”, cerró Villafañe.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso