Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Malvinas

Marcha por el Día de la Reafirmación de los Derechos Soberanos de Argentina sobre las Islas Malvinas

Roma Alancay, representante del Centro Veteranos de Guerra, conversó sobre la marcha que se levó a cabo en el día de la fecha por el Día de la Reafirmación de los Derechos Soberanos de Argentina sobre las Islas Malvinas.

Aseguró que “esta fecha debe tener un significado fuerte, somos la Capital de la Vigilia y hace muchos años venimos haciendo esta caravana. Esto no nos lo podemos olvidar como argentinos, además está marcado con una Ley Nacional 20.561 de 1973, tendríamos que hacer un acto en todo el país”, ya que nuestra provincia es la única que conmemora mediante una marcha dicho día.

“Cuando se habla de Malvinas nuestra ciudadanía siempre está presente” reafirmó. Cabe destacar que, en la marcha se respetaron los protocolos de prevención del Covid-19.

En esta instancia los acompaño el grupo de Generación Malvinas, autoridades militares y municipales. Además, se hizo presente el secretario general de la UOM, representantes de la Cooperativa Eléctrica, entre otros. Afortunadamente, estuvieron acompañados de muchas personas que conservan el sentimiento soberano, “es una caricia para todos”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso