Detuvieron a un sujeto que amenazó a otra persona con robarle

domingo, 6 de octubre de 2019 11:46
domingo, 6 de octubre de 2019 11:46

En horas de la noche de este sábado efectivos policiales recibieron una llamada al 101 en donde le informaban de un robo con arma de fue en Yewarsi 196.

Los uniformados dialogaron con la víctima, quien les dijo que mientras intentaba ingresar a su casa se hizo presente un sujeto quien lo amenazo con robarle todas sus pertenencias, mientras esto sucedida este malviviente le mostraba la culata de un arma de fuego.

Ante esta denuncia la policía de la Comisaria Cuarta monto un operativo cerrojo, el cual obtuvo resultado positivo, ya que lograron detener a este individuo en la intersección de Chawr y Yewarsi.

El sujeto fue identificado como Alejandro Marcelo Flores de 28 años, pero no poseía un arma. Muy próxima a esta persona había un objeto muy similar a una culata.

Cabe señalar que Flores no solo intentó robarle a este hombre que lo denunció, sino testigos indicaron que había intentado robar en otras casas lindantes.

La Fiscalía de turno dispuso la detención de Flores en carácter de incomunicado, por el  delito de “Robo con Arma en grado de tentativa”

1
1
10%
Satisfacción
10%
Esperanza
60%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias