Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Motociclista grave tras accidente en rotonda

Esta mañana de miércoles el conductor de una motocicleta que circulaba por Gdor. Paz – sin casco - perdió el control de la unidad, fue despedido y por ello su cuerpo impacta contra un cartel de ceda el paso - ubicado en un sector del ingreso a la rotonda - quedando tendido en pleno asfalto.

El joven de 26 años, conducía una moto marca Honda, modelo Invicta, tras el accidente presentaba cortes en el rostro por lo que de inmediato se hizo presente la ambulancia del Hospital Regional de Ushuaia y fue trasladado al nosocomio.

Cerca de este mediodía, se supo que el joven de 26 años fue identificado como Paul Luciano Salinas, quien se encuentra “en el sector de terapia intensiva en estado de coma farmacológica”.

En el lugar el personal policial tomó declaración un testigo del accidente se verificó en las cámaras de la Central de Comunicaciones que no hubo participación de terceros. De igual manera el Juzgado N° 2, en la figura de la Dra. Mercedes López Vega tomó conocimiento e indicó se realicen actuaciones internas sobre el accidente

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso