Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Dos jóvenes detenidos con cigarrillos de marihuana, una balanza y un picador

Pasada las 4 de la madrugada de hoy personal policial que se encontraba  de prevención por calle Hoiken en la Margen Sur, procedieron a la identificación de rodado Ford ka, de color blanco, pudiendo identificar a su conductor como Alan Franco Videla de 19 años junto a un masculino de 16 años.

Al solicitarle la pertinente documentación, el conductor indicó que la ventanilla no funcionaba, por lo que uno de los efectivos se dirigió al sector de la puerta del acompañante, donde el masculino bajo el panel casi hasta su totalidad, percatándose en ese momento, que el conductor se mostraba  nervioso buscando la documentación, hasta que en un momento dado, abre el compartimento superior, lugar de donde cayó una balanza de precisión, y una sección de nylon (color verde) acondicionado tipo bochita.

Estas personas bajaron del rodado , procediéndose a su palpado preventivo, lo cual no arrojó novedad alguna. El acompañante dejó la ventanilla baja y desde el exterior, mediante el uso linternas observaron en el sector del suelo, los elementos referidos anteriormente y un \"picador\".

 Procedieron a la aprehensión de Videla y a la demora del menor, realizándose  las comunicaciones con Fiscalía y Juzgado Federal.

En el rodado se registró una campera de color azul y en uno de sus bolsillos se localizó seis cigarrillos artesanales, una bocha con envoltorio de nylon de color negro y una balanza de precisión digital sin marca y modelo a la vista.

También se realizó el test orientativo para cannabis sativa arrojando resultados positivos.

La totalidad de la marihuana arrojó como resultado 17.0 Gr.

Se puso conocimiento el resultado final al Juzgado Federal, disponiendo el secuestro del material de referencia, como así la notificación de Derechos y Garantías.

Desde la Comisaría de Género y Familia RG, hicieron entrega del menor a su progenitora y se lo notificó de Derechos y Garantías Federales.

En el lugar trabajaron de manera conjunta personal de División Policía Científica RG; División Delitos Federales y Narcocriminalidad y Comisaria de Género y Familia RG.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso