Seis detenidos por encontrarse alcoholizados en la vía pública

miércoles, 9 de septiembre de 2020 11:16
miércoles, 9 de septiembre de 2020 11:16

Seis masculinos fueron detenidos en el día de ayer por la policía provincial, por encontrarse en estado de ebriedad en la vía pública.

En horas de la tarde del día de ayer, personal de la comisaría 2da se hizo presente en la interseccion de la calle Brown y Schweitzer. Al llegar al lugar constataron que en  un vehículo marca Ford se encontraban tres masculinos alcoholizados.

Los tres sujetos fueron identificados como, Fernando Javier Quinteros Giles,  Luis Alberto Liporace y Guillermo Nicolás Salas,  siendo los tres aprehendidos por infracción al decreto provincial Nº 1190 . se efectuaron las comunicaciones con la Fiscalia Federal, y personal de Tránsito procedió al secuestro del rodado.

Personal de comisaría 5ta procedió a la detención por infracción al art. 205 de  varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcoholicas en un descampado ubicado en la interseccion de calles Taparello y Vuelta de Obligado.

Efectivos constataron que detras de un camión en medio del descampado se encontraban tres jovenes en el interior en estado de ebriedad .

Los masculinos fueron identificados como:Franco Agustin Garcia, Marcelo fernando Garcia y Jn Frank Mercao, los mismos no pudieron justificar su permanencia en la vía pública.

1
2
25%
Satisfacción
16%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias