
El pasado 13 de febrero el Cabo Gonzalo Ezequiel Araujo de 28 años tomó la drástica decisión de pegarse un tiro en la cabeza con el arma reglamentaria. Esta persona fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Río Grande en donde permaneció en Terapia Intensiva un largo tiempo.
Finalmente, el Cabo fue dado de alta, pero quedó con varias secuelas producto del disparo. Él se encontraba contenido por sus camaradas, amigos y familiares. Pero durante la noche de este sábado su cuerpo dijo basta y se descompensó en primera instancia. Este joven sufrió un paro cardiaco cuando se encontraba en su casa de Tolhuin.
Personal del Centro Asistencial le realizaron RCP y solicitaron que sea trasladado de urgencia al Nosocomio donde había estado internado. Escoltado por Defensa Civil Provincial arribó a la ciudad de Río Grande en donde la Policía realizó un cordón sanitario para que arribara lo más rápido al Hospital. Pero finalmente luego de varios paros cardiacos terminó falleciendo.
Araujo ese 13 de febrero se encontraba trabajando en la Unidad Regional Centro, pero por determinación propia abandonó su trabajo y si dirigió al Cerro Jeujepén en donde se disparó.
Compartinos tu opinión