
En la mañana de este martes, un obrero de la construcción terminó en el Hospital luego de que perdiera el control y cayera al vacío cuando trabajaba sobre una de las paredes del nuevo Natatorio Municipal, ubicado en calle San Martín.
El hombre, del que no se conoce aún la identidad, pertenece a la empresa Ingeniería Beltrán, que fue contratada para realizar los trabajos de altura en la obra.
De acuerdo al testimonio brindado a la Policía por sus compañeros, el obrero cayó al vacío, desde unos 4 metros, cuando se encontraba apuntalando vigas en una de las paredes del edificio.
De inmediato, se ordenó que el sujeto sea llevado al Hospital Regional Río Grande, donde sería sometido a estudios de complejidad, a pesar de que se encontraba consciente al momento del traslado.
La Policía de la provincia llegó al lugar para realizar peritajes preliminares en el lugar, a fin de comprobar si en el lugar se cumplen las normas y las leyes laborales en materia de seguridad.
Es que todo da a entender que el obrero cayó al vacío por no contar con los elementos de seguridad que deberían haberlo sujetado a alguna saliente.
Compartinos tu opinión