Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Dos hombres quedaron varados con su vehículo en la zona del Moat

Daniel Facio Titular de Protección Civil de la provincia habló de la situación que esta ocurriendo en la zona de Moat donde dos hombres se encuentran varados al final de la ruta J.

En diálogo con FM Aire Libre explicó que “En principio esto comienza con un llamado de Defensa Civil Municipal de Río Grande, donde me pone en situación respecto de que un familiar se había comunicado debido a que dos personas de sexo masculino estaban varados al final de la ruta J”

“En el lugar hay un destacamento y me hacen referencia que llegaron a ese lugar. Inmediatamente comenzaron las comunicaciones a través de Defensa Civil vía radial con la fuerza de seguridad, se pusieron en contacto para ver en las condiciones que se encontraban las dos personas y se pudo determinar que tienen algunas lesiones. Uno de ellos en uno de sus pies, hemos contactado a médicos y hoy a la mañana se desplazó un contingente para ir en busca de estas personas para socorrerlos y traerlos a un centro de atención” detalló Facio.

Y refirió que “Estos hombres son de la ciudad de Río Grande, se habían desplazado con un vehículo y ante las fuertes nevadas los caminos se han dificultado. Salir a la zona rural en estas condiciones, es una imprudencia, teniendo en cuenta que el clima en estas épocas puede generar este tipo de condición”

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso