Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

La VTF se correrá pero con el público en los autos

Gabriel Cotto Secretario de Deportes de la provincia en diálogo con Fm del Pueblo comentó acerca de las restricciones que se implementarán en la nueva edición de la VTF que llegará en unos días.
Restricciones para evitar un posible rebrote, se indicó que para este año el público no podrá estar en la ruta, se podrán acercar y observar la carrera, pero no bajar de sus autos.
Al respectó explicó que “Son medidas que se están tomando a nivel mundial, para evitar cualquier tipo de contagio. Estamos próximos a que se desarrolle la Vuelta A la Tierra Del Fuego y obviamente no está ajena a esto, más sabiendo que es un evento masivo donde concurre mucha gente”
“Se determinó que en la carrera haya auto público, que la gente espectadora no bajen de los vehículos, va ser algo imposible de controlar, pero apelamos al público que asista al evento que respete estas medidas. Porque es la única manera que tenemos de cuidarnos entre todos” comentó.
“No es lo ideal pero por lo menos la Vuelta se va a realizar. Apelamos que respeten cada una de las medidas, depende de la gente que asista a la carrera”

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El puente General Mosconi

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso