Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Taxistas y remises contarán con sillas para niños 

El subdirector general de Transporte de la provincia, Daniel Peralta, conversó con Minuto Fueguino anunció la entrega de sillas para transportes de pasajeros (taxis y remises) en Casa de Gobierno (Ushuaia)

“Hemos planteado un programa en referencia al transporte público, pensando en los niños. Había un proyecto en el que busca que dicho servicio tenga la protección de los pasajeros más pequeños, por lo que poseer una silla será un sistema de retención infantil”.

Aseguró, que “dentro del programa de la Subsecretaría de Seguridad Vial hará la donación de un porcentaje de estos elementos a taxis y remises. Se entregarán alrededor de 40 sillas, cuando alguien solicite una unidad se le preguntará la edad de pequeño para enviarle un servicio con silla”

“Necesitamos que sea un cambio cultural para elevar el nivel de servicio. Seguramente, la empresa que cuente con él tendrá mayor capacidad de campaña y difusión”.

Primeramente, esta entrega será para la ciudad de Ushuaia, “pero el próximo destino será Rio Grande, ya hicimos algunas reuniones con los servicios de taxi”.

Cabe destacar, que Tierra del fuego será la primera provincia en implementar esta modalidad y que seguramente tendrá mucho éxito para con los clientes y empresas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso