Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

La defensa pidió un año en suspenso para el acusado de apuñalar a su cuñado en Tolhuin

Hoy finalizaron los alegatos en el juicio oral y público seguido a un hombre que apuñaló a su cuñado tras una discusión familiar en la ciudad de Tolhuin.

El Defensor Oficial Marcelo Escola solicitó una condena de un año en suspenso para su defendido. Argumentó que el hombre se mostró arrepentido por sus actos, que no posee antecedentes delictivos pese a su compleja historia de vida y que su conducta en la Unidad de Detención fue ejemplar.

Cabe mencionar que al inicio de los alegatos, la Fiscal Mariel Zárate había pedido una pena de 6 años de prisión por el delito de lesiones graves.

El viernes 5 de julio, desde las 10 horas, el acusado tendrá la posibilidad de expresar sus últimas palabras ante el Tribunal de Juicio conformado por Juan José Varela, Verónica Marchisio y Pedro Fernández (subrogante).

Posteriormente se dará lectura al veredicto.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso