Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Ushuaia

Preinscripciones para un nuevo curso de manipulación de alimentos

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia abrió la preinscripción para el curso de manipulación de alimentos que se dictará los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de julio, de 10 a 12, en el SUM del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales ubicado en calle 8 de Noviembre 284.

La propuesta está dirigida a personas que trabajan, emprenden o desean formarse en la elaboración, producción o venta de alimentos.

Los cursantes accederán a los conocimientos necesarios para garantizar la seguridad e higiene en la manipulación de alimentos abordando buenas prácticas, control de riesgos y normativas sanitarias vigentes.

La actividad, totalmente gratuita, es coordinada por el Punto Digital Ushuaia en articulación con el área de Bromatología de la Municipalidad, la cual estará a cargo del dictado de los contenidos y la certificación oficial del curso.

Los interesados deberán completar el formulario de preinscripción disponible en https://inscripciones.website/curso-de-manipulacion-de-alimentos/

También pueden comunicarse al 2901-600478 para más información o solicitar acompañamiento durante el proceso de inscripción.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso