
Alrededor de las 20 horas de este viernes, personal de la Comisaría Tercera de Río Grande intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Sabatini e Islas Malvinas, que involucró a dos automóviles.
Según informó la Policía Provincial, uno de los rodados era el vehículo de competición N° 620, un Volkswagen Gol conducido por Hernán Fernández, de 21 años, afectado a la “Carrera de la Hermandad”. Este automóvil impactó contra el lateral derecho de un Fiat Idea Adventure conducido por Ramón Riveros, de 40 años, quien viajaba acompañado por una menor de 14 años.
Como medida preventiva, la menor fue trasladada al Hospital Regional Río Grande para su evaluación médica, sin que se registraran lesiones de gravedad en el lugar.
En la escena trabajó personal de Tránsito Municipal, que practicó el test de alcoholemia a ambos conductores, obteniendo resultado negativo en los dos casos.
Las autoridades dispusieron el secuestro del Volkswagen Gol por encontrarse prohibida su circulación en el ejido urbano, de acuerdo con la normativa vigente.
Asimismo, se dio intervención a personal de la División Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes, a fin de determinar las circunstancias del siniestro.
Compartinos tu opinión