
Bibiana Franco lanzó un bono contribución para poder reponer los muebles y pertenencias que perdió tras una invasión de chinches de cama en su edificio de Río Grande.
Franco explicó que la situación la dejó prácticamente sin nada. “Mi casa se invadió y me fundieron todos los muebles. Tuve que tirar camas, placares, todo. Me quedó creo que la mesa, la heladera, el televisor y la ropa nada más”, contó.
En ese marco, señaló que su condición económica actual le impide resolverlo por su cuenta. “No sé para dónde tirar porque estoy desesperada. Estuve fuera de la fuerza como dos años, volví a trabajar y no tengo tarjeta de crédito ni nada de esas cosas. Por eso me quedó hacer esto y tratar de juntar para poder comprar lo que nos falta, que es prácticamente todo”, expresó.
“Fui a la municipalidad, pero como soy parte del gobierno mucha pelota no me dieron, porque dijeron que es para gente que no tiene medios ni trabajo. Les presenté mi recibo de sueldo de novecientos mil pesos y nada más”, lamentó.
Finalmente, Franco pidió el apoyo de la comunidad para poder salir adelante. “Ojalá que pueda recibir algún tipo de ayuda, porque nos quedamos literalmente sin camas, sin sábanas, sin nada”, manifestó.
Alias: LIZDAY24
Compartinos tu opinión