En horas de la madrugada de este domingo 9 de noviembre, alrededor de las 04:30, personal de la Comisaría Primera de Río Grande, junto a Bomberos de la Policía Provincial y Bomberos Voluntarios, intervino ante un incendio declarado en un taller en desuso, ubicado en Sarmiento 2287.
Al arribar al lugar, los equipos constataron que el fuego se encontraba generalizado en el interior del inmueble, el cual se hallaba sin ocupantes al momento del siniestro. De manera inmediata, las dotaciones procedieron a realizar las tareas de enfriamiento y control del fuego, que se propagaba rápidamente debido a las fuertes ráfagas de viento registradas en la zona.
Tras varios minutos de intenso trabajo, se logró sofocar completamente el foco ígneo, evitando su propagación a estructuras linderas y resguardando las viviendas cercanas. No se registraron personas lesionadas como consecuencia del hecho, aunque las pérdidas materiales fueron totales dentro del taller afectado.
Finalizadas las tareas, personal policial y peritos bomberiles iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de determinar las causas que originaron el incendio. Las actuaciones fueron remitidas a la autoridad judicial competente.
Compartinos tu opinión