Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Conducía alcoholizado y chocó contra un vehículo estacionado en Ushuaia

Un siniestro vial ocurrido durante la noche del viernes movilizó a efectivos de la Comisaría Segunda de Ushuaia en la intersección de las calles Marcos Zar y Fuegia Basket, donde un automóvil terminó impactando contra otro vehículo que se encontraba estacionado y sin ocupantes.

Según indicó prensa de la Policía, al arribar al lugar los uniformados constataron que el hecho fue protagonizado por un Mercedes Benz GLA 250, conducido por Nicolás Oviedo, que por causas que se investigan colisionó contra un Chevrolet Corsa correctamente estacionado sobre la vía pública. A pesar de la violencia del impacto, no se registraron personas lesionadas.

Durante las actuaciones, el personal policial verificó la documentación del conductor y detectó diversas irregularidades. De acuerdo con la información oficial, Oviedo circulaba con la licencia de conducir y la póliza de seguro vencidas. Además, al ser sometido al test de alcoholemia, el resultado arrojó 1,20 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido.

Frente a esta situación, se iniciaron actuaciones contravencionales en el marco del artículo 44 de la Ley Provincial N.º 1024, mientras se avanzó con las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho. La intervención concluyó sin heridos, aunque dejó importantes daños materiales y volvió a poner en foco los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso