Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Ushuaia

Trabajadores de Ambassador recibieron visita de funcionarios nacionales

Asesores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, del Inaes (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) y la legisladora Mónica Acosta (Forja), visitaron la planta de Ambassador y dialogaron con las trabajadoras y los trabajadores de la misma. Hubo intercambios acerca de las experiencias de empresas recuperadas.
En la planta de Ambassador Fueguina de Ushuaia se presentaron este mediodía Francisco Martínez, del Inaes; junto con José Abelli y Andrés Ruggeri, ambos asesores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la legisladora provincia e integrante de la Cooperativa Renacer, Mónica Acosta.
El encuentro se sigue desarrollando y la charla gira en torno a la vasta experiencia que tuvieron los participantes, con las más de 400 empresas recuperadas que existen en el país. Además se manifestó un claro compromiso de acompañamiento y seguimiento de la situación de Ambassador y sus trabajadoras y trabajadores, quienes desde hace más de un año se encuentran sin cobrar sus haberes y custodiando la planta inactiva, ante el abandono de la patronal.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El puente General Mosconi

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso